Somos la segunda generación de la empresa de referencia en Aragón para el ámbito cinematográfico.
4o años de experiencia, especialización y constante evolución de nuestros servicios para adaptarlos al cambio que ha sufrido el cine con la digitalización, y a las mejoras en todos los aspectos de la exhibición cinematográfica en salas comerciales, privadas, cineclubs y también en las proyecciones de cine de verano y al aire libre en los modernos autocines.
La compañía tiene su origen en el cine que regentó el fundador de la empresa en Cariñena, que tras unos años de gestión comercial de la sala de la localidad constituyó la actual sociedad para dar servicio de asistencia, soporte técnico y gestión a todas las salas de cine de Aragón.
Asistimos a todos los saltos tecnológicos: sonido estéreo, salas en 3d, proyecciones de cine en 35mm y en los últimos años el cine digital como opción exclusiva de la exhibición cinematográfica.
Hemos asistido poco a poco a los cambios de la industria, la desaparición de muchas salas, la creación de otras nuevas y de alternativas de ocio dentro del mundo audiovisual, que no ha dejado de cambiar, y con el nosotros y nuestro equipo de técnicos especialistas, que han ido dando respuesta año a año a los rápidos cambios que ha sufrido la industria.
Desde que comenzó el proceso de digitalización de las salas hemos instalado cerca de un centenar de equipos de proyección cinematográfica digital, siempre con los últimos modelos de proyector y servidores, de los principales y más reputados fabricantes del mercado.
Si tienes un proyecto de instalación de cine digital, quieres renovar el que tienes actualmente, necesitas asistencia técnica, o quieres instalar un autocine o sala de cine temporal, no dudes en contactar con nosotros. Te haremos un proyecto a medida que seguro cubrirá tus necesidades. Siempre proyectos llave en mano cono servicio técnico especializado y soporte permanente de nuestros técnicos especialistas.